• VALORES QUE NOS GUÍAN
Confianza, honestidad y trayectoria.
Mantener el profesionalismo con los clientes, poniendo sus necesidades en primer lugar.
Más de 80 años en el mercado nos avalan.
• MISIÓN
Generar empatía con nuestros clientes.
Tener un equipo de colaboradores profesionales para cumplir con los objetivos de la organización.
Mantener informado al cliente durante todo el proceso de compraventa.
Presentar ofertas formales.
Asesorar en cada uno de los aspectos de la operación.
• VISIÓN
Nos capacitamos para tener en la actualidad un buen posicionamiento en un mercado cada vez más exigente: nos adecuamos a una gestión operativa eficiente y continúa con la premisa de brindar un servicio de excelencia. Nuestro objetivo principal es mantener los valores que nos permitan trabajar con integridad y perdurar en el tiempo.
• NUESTRA HISTORIA
La Inmobiliaria Otero Rossi tiene una larga y rica historia que se remonta a su fundación en 1945, un momento en el que la sociedad estaba saliendo de importantes acontecimientos mundiales que habían dejado consecuencias sociales y económicas significativas. Sin embargo, había una oportunidad para emprender nuevas urbanizaciones en la provincia de Buenos Aires, y fue entonces cuando Dalmiro L. Otero Rossi decidió abrir su inmobiliaria en el cruce de Diagonal 77 y Calle 43, en la ciudad de La Plata. Aunque Dalmiro había estudiado Derecho, decidió cambiar de rumbo y dedicarse al mercado inmobiliario. En ese momento, había menos de diez oficinas inmobiliarias en la ciudad, por lo que el Martillero se convirtió en uno de los pioneros en el rubro. Además de las tradicionales compraventas, Dalmiro llevó adelante más de 2.200 remates multitudinarios, lo que fue un paso determinante para la región.
Los remates eran un momento muy grato para la gente, ya que se armaban carpas dentro de los predios que iban a ser comercializados, junto con la bandera roja y blanca de remates con el apellido de Otero Rossi. Si observamos los desarrollos inmobiliarios actuales, veremos un formato similar al de 1950, con loteos, carpas e inauguraciones, y un gran interés por parte de la gente y los profesionales del rubro. Podemos decir que Dalmiro L. Otero Rossi fue un adelantado en este sentido. Los loteos significaron un paso determinante para la urbanización y el progreso de la ciudad de La Plata y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Dalmiro desempeñó su tarea como martillero del Banco Provincia de Buenos Aires, del Banco Municipal de La Plata, como miembro de la Corporación de Rematadores de Buenos Aires, de la Comisión Directiva del Jockey Club y del Club de Leones. Fue un referente en la ciudad de La Plata, una persona locuaz y divertida que hacía que todo fuera más ameno, por lo que todavía muchos de sus clientes lo recuerdan con cariño y agradecimiento.
La segunda y tercera generación de profesionales de la familia Otero Rossi está capacitada y dedicada a brindar una experiencia personalizada a cada uno de sus clientes. La empresa se esfuerza en mantener una gestión operativa eficiente y está en constante capacitación para mantenerse a la vanguardia de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Actualmente, sus oficinas funcionan en la localidad de City Bell, en un entorno único, atendido por la tercera generación de profesionales.
Con más de 80 años de trayectoria, Otero Rossi continúa siendo un líder en el mercado inmobiliario, destacándose por su integridad, experiencia y excelencia en el servicio. Si buscás una empresa confiable, no dudes en contactarnos y descubrir por qué ha sido una referencia en el sector durante décadas.
TITULAR:
Dolores Otero Rossi | Martillera y Corredora pública (UNLP). Col. 6494