Los remates eran un momento muy grato para la gente, ya que se armaban carpas dentro de los predios que iban a ser comercializados, junto con la bandera roja y blanca de remates con el apellido de Otero Rossi. Si observamos los desarrollos inmobiliarios actuales, veremos un formato similar al de 1950, con loteos, carpas e inauguraciones, y un gran interés por parte de la gente y los profesionales del rubro. Podemos decir que Dalmiro L. Otero Rossi fue un adelantado en este sentido.
Los loteos significaron un paso determinante para la urbanización y el progreso de la ciudad de La Plata y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Dalmiro desempeñó su tarea como martillero del Banco Provincia de Buenos Aires, del Banco Municipal de La Plata, como miembro de la Corporación de Rematadores de Buenos Aires, de la Comisión Directiva del Jockey Club y del Club de Leones. Fue un referente en la ciudad de La Plata, una persona locuaz y divertida que hacía que todo fuera más ameno, por lo que todavía muchos de sus clientes lo recuerdan con cariño y agradecimiento.
La segunda y tercera generación de profesionales de la familia Otero Rossi está capacitada y dedicada a brindar una experiencia personalizada a cada uno de sus clientes. La empresa se esfuerza en mantener una gestión operativa eficiente y está en constante capacitación para mantenerse a la vanguardia de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Actualmente, sus oficinas funcionan en la localidad de City Bell, en un entorno único, atendido por la tercera generación de profesionales.
Con más de 79 años de trayectoria, Otero Rossi continúa siendo un líder en el mercado inmobiliario, destacándose por su integridad, experiencia y excelencia en el servicio. Si buscas una empresa confiable para tus necesidades inmobiliarias, no dudes en contactarnos y descubrir por qué ha sido una referencia en el sector durante décadas.
TITULAR:
Dolores Otero Rossi | Martillera y Corredora pública (UNLP). Col. 6494