43 Nº 663 esq. Dg. 77 (e/ 8 y 9)
La Plata (B1902AEA), ARG
Tel: +54 (221) 421-9587
info@oterorossi.com.ar

Emprendimientos

Barrio Villalba (403 y Camino Centenario)

Terreno

Villa Elisa

ver mapa

U$S 99.000

DESCRIPCIÓN

El Barrio Privado Villalba es un desarrollo inmobiliario de dos hectáreas de característica inéditas, implantado en un entorno que contiene no sólo riqueza natural, sino también un invalorable patrimonio cultural, la reserva de biósfera “Parque Pereyra Iraola”

UBICACIÓN
Se encuentra en la zona de Villa Elisa, entre los camino General Belgrano y Centenario, a pocos minutos del acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires lo que le permite llegar en 30 minutos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en 15 minutos a La Plata.

ACCESO
El barrio privado tiene doble acceso por la calle 403 y 407. Ambos poseen control de acceso automático y seguridad monitoreada. El propietario podrá tener un control absoluto y registrado de los ingresos y egresos accediendo al sistema desde cualquier navegador web.

TERRENOS
La medida de los terrenos va desde los 670m2 a los 1300m2, con un frente de aproximadamente 17,5 m2.

INFRAESTRUCTURA
La conexión de agua potable, gas (natural) y electricidad, se realizará bajo tierra. Al igual, que el tendido de video cable y telefonía.
Las calles interiores y sendas peatonales están contenidas por un cordón cuneta de hormigón. Un estudio hidráulico complementa el diseño arquitectónico de las mismas.

PARQUIZACION
Una gran variedad de especies como roble del pantano, roble americano, ciprés calvo, plátano, liquidámbar, alcanforero, acacia negra, aguaribay, fresno colorado, fresno amarillo, sauces y eucaliptus, dominan el terreno y enmarcan las entradas, las calles interiores y los senderos peatonales. Garantizando magnificas visuales a los colores de cada estación del año.

FORMA DE PAGO
Una parte en anticipo en efectivo y el resto en cuotas.


DETALLES
SUPERFICIE TOTAL (aprox.)1023 m2